ANPE AFÍLIATE DESCUENTOS PARA AFILIADOS CURSOS CONTACTO SEDES
1. ¡¡NO A LOS RECORTES!! 2. ¡¡HEMOS LOGRADO LA JORNADA CONTINUA!!
         
VENTAJAS DE ESTAR AFILIADO A ANPE

NIF (Ej: 00000000A):


Password:


He olvidado la contraseña o es mi primer acceso
ACTUALIZA TUS      	DATOS PARA ESTAR INFORMADO

ANPE ALICANTE

Tel: 965 208 904
Fax: 965 206 880
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:30 de Lunes a Miércoles


ANPE VALENCIA

Tel: 963 525 294
Fax: 963 528 680
Horario JULIO:
Horario mañanas:
9:30 - 13:30 de Lunes a Viernes



ANPE CASTELLÓN

Tel: 964 250 058
Fax: 964 205 198
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Lunes y Jueves



Visitas totales 2772432

Visitas hoy Conectados 1932 153
General      Castellano Valencià
ANPE EXIGE A LA CONSELLERIA SOLUCIONES QUE ACLAREN LA ORGANIZACIÓN DEL PRÓXIMO CURSO.
Publicada 29-06-2017

Se reúne con el Director General de Personal y Centros y le traslada las necesidades urgentes que demanda el profesorado.

 

   ANPE solicitó a la Conselleria una reunión urgente para trasladar los problemas con  que los docentes y los centros se están encontrando y para buscar soluciones urgentes por tal de aclarar la organización del curso próximo. Ha sido el Director General de Personal y Centros quien ha atendido esta demanda en la que se han presentado todas las cuestiones que en estos momentos preocupan a los centros y a los docentes y que están causando gran incertidumbre.

   ANPE ha trasladado a esta Dirección General, el malestar de los docentes por la pésima planificación respecto de los procedimientos de provisión de puestos: adjudicaciones de suprimidos a centros sin listados de participantes y sin vacantes publicadas previamente, comunicaciones vía telefónica de desplazamientos víspera de esta adjudicación, funcionarios que obtuvieron destino en el concurso 2016 y que se encuentran desplazados de sus puestos en los que no han llegado a ejercer por su especialidad, comunicaciones pendientes sobre confirmaciones de comisión de servicios de puestos específicos…….son algunos ejemplos.

   ANPE ha pedido aclaración sobre las repercusiones en los centros y en las plantillas ante la suspensión cautelar del decreto de plurilingüismo. El Director General advierte que los procedimientos de provisión cumplirán el calendario previsto independientemente de la suspensión de la implantación del los programas lingüísticos y que se respetará rigurosamente el orden de prelación entre el personal funcionario  en la adjudicación de los puestos provisionales: suprimidos, comisiones de servicio y posteriormente participantes en los procedimientos de adjudicación de inicio de curso.

   ANPE ha exigido nuevamente que se convoque la Comisión de Seguimiento del acuerdo de interinos para tratar temas tan importantes como: orden de adjudicación en bolsas mixtas, creación de bolsas específicas que respeten el orden de antigüedad en la prestación de servicios a la administración y acabar con el sistema de “cremallera”, posibilidad de poder voluntariamente desactivarse y/o renunciar en alguna de las bolsas manteniéndose en otras en las que se está inscrito, incidencias de la ordenación en la bolsa única de maestros, habilitaciones por titulación en la bolsa del cuerpo de maestros, entre otros.

   Por otro lado, ante la inquietud generada por las noticias contradictorias sobre las oposiciones próximas, el Director General confirma a ANPE que el año que viene habrá oposiciones seguro en la Comunidad Valenciana, además de anunciar una oferta más amplia de la que en un principio tenían previsto. Lo que no asegura en concreto es si serán de un sólo cuerpo o de más de un cuerpo.