ANPE AFÍLIATE DESCUENTOS PARA AFILIADOS CURSOS CONTACTO SEDES
1. ¡¡NO A LOS RECORTES!! 2. ¡¡HEMOS LOGRADO LA JORNADA CONTINUA!!
         
VENTAJAS DE ESTAR AFILIADO A ANPE

NIF (Ej: 00000000A):


Password:


He olvidado la contraseña o es mi primer acceso
ACTUALIZA TUS      	DATOS PARA ESTAR INFORMADO

ANPE ALICANTE

Tel: 965 208 904
Fax: 965 206 880
Horario JULIO:
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Lunes a Jueves


ANPE VALENCIA

Tel: 963 525 294
Fax: 963 528 680
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:30 de Lunes a Jueves

-->



ANPE CASTELLÓN

Tel: 964 250 058
Fax: 964 205 198
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Martes y Jueves



Visitas totales 2848851

Visitas hoy Conectados 54 2
Trienios - Sexenios      Castellano Valencià
SEXENIOS - CUENTA FORMACIÓN (CF): Activada CUENTA DE FORMACIÓN. Entra y comprueba que tus cursos están registrados correctamente
Publicada 11-07-2014

Cuenta formación

ANPE solicita que se dicten Instrucciones como manual de uso para la nueva cuenta formación ya que están surgiendo muchas dudas desde su apertura. Además solicitamos, tal y como se nos indicó en anteriores mesas, que se envíe la información a cada funcionario a través de su correo gva.


Se accede a través de SID (igual que consulta de nómina o de habilitaciones).

Pueden acceder funcionarios interinos, en prácticas y de carrera dependientes de la Generalitat Valenciana.


Publicada ORDEN. Finalmente esta reivindicación sindical se pone en marcha. Quedarán registradas en tu cuenta tus actividades de formación

CUENTA FORMACIÓN (CF)  Y RECONOCIMIENTO DE OFICIO DE SEXENIOS

Ver ORDEN que regula la acreditación y valoración de las actividades la formación permanente.

   Se materializan los logros conseguidos gracias  el acuerdo de 23 de octubre : activación de la  cuenta formación , 100 créditos para el sexenio, elección de la formación por el profesorado y reconocimiento de oficio de sexenios.

   Se accederá a través de SID (igual que consulta de nómina o de habilitaciones). Podrán acceder funcionarios interinos, en prácticas y de carrera dependientes de la Generalitat Valenciana.

   Permitirá la concesión  de oficio de sexenios, reivindicación conseguida  gracias al acuerdo del 23 de octubre, al trabajo y a la negociación de la comisión de seguimiento de ese acuerdo de recuperación de derechos. Además valdrá como registro de los méritos de los concursos de traslados y otros procedimientos que la Administración determine.

 Por tanto ANPE os recomienda su consulta y actualización periódica.

 Datos que aparecerán en el momento de activación de la CF:

1. Datos de identificación, número de créditos desde la fecha del último sexenio.

2. Relación de todas las actividades  de formación registradas en la Conselleria   desde 2003 (CEFIRE, formación en centros), ordenadas por fecha de finalización. El resto de actividades realizadas por  entidades diferentes a la Conselleria no constarán en la CF. También están registradas las  actividades de mejora de la calidad de la enseñanza( escuela de padres, excursiones, etc)

3. Datos que  aparecen de cada actividad: Nombre de la actividad, modalidad de participación ( ponente, asistente), lugar de realización, créditos  asignados para el sexenio. En el caso en el que una  actividad supere el  máximo de créditos asignado sólo aparecerán los créditos máximos asignables. Se remarcarán en color las actividades que computan para el sexenio en curso.

4. No aparecerán los  Certificados de Capacitació en valencià obtenidos a partir de noviembre de 2013, puesto que desde esa fecha son requisito y no computan para sexenio.

5. No aparecerán las actividades de formación realizadas durante el periodo de prácticas puesto  que son requisito para lo superación de esta fase y no computan para sexenio.

Procedimiento

a.La Conselleria enviará un mail masivo a los correos gva de todos los funcionarios que tienen cumplidos los  6 años de servicio en el sexenio correspondiente , comunicando los créditos que  constan en la CF . En el caso de que no estén registrados  100 créditos y se hayan realizado  se deberán  registrar en la Direcciones Territoriales para completar los 100 créditos .

b.Fecha de consulta y activación  de la CF: finales de esta semana o principios de la siguiente. A partir de la activación de la  CF estará permanente abierta para consulta o registro.

 

ATENCIÓN: Las  actividades que hay que registrar :

·         Nuevos títulos universitarios

·         Cursos de formación realizados por universidades (por ejemplo los de ANPE)

·         Cursos del MEC

·          Cursos de otras CCAA

·          Cursos no homologados por la Conselleria

·          Publicaciones

·          Títulos de EOI

·          Títulos de Conservatorios

·          Títulos de FP